x

11 experiencias sexuales que toda mujer debe probar

¡Pierde el miedo a experimentar! Aquí te presentamos 11 experiencias sexuales que toda mujer debe tener al menos una vez en su vida. 

133656866

 

  1. Y porque seguimos con el tema del sexo en la oficina: tener relaciones con un compañero de trabajo, de escuela, jefe o maestro, es quizás una de esas cosas que te gustará experimentar al menos una vez, siempre que lo hagas de manera responsable y sin daños para ninguna de las dos partes.
  2. Sex toys. No tienen que reemplazar un pene real, pero sí pueden ser un auxiliar estupendo, sin mencionar que a la mayoría de los hombres seguro les complacerá producirte orgasmos intensos y poder ver y ser testigos desde otra perspectiva.
  3. Posiciones arriesgadas. ¡Anímate a probarlas!, hay bastantes y seguro encontrarás una que te lleve vuele la cabeza.
  4. Dicen que tener relaciones con un hombre de pene tamaño XL te cambia la vida, no sé… habría que probarlo. (Ah, no, ¡sí sé! :O)
  5. ¿Te has imaginado tener relaciones con tu pareja en algún lugar al descubierto, bajo el cielo y las estrellas? ¡Deja de imaginar y anda!
  6. O sexo bajo la lluvia, así como en The match point, esa escena súper intensa en el campo… (Ok, debo dejar de ver chick flicks)
  7. Un menáge à trois (sexo entre tres) también es un obligado. imagen-sin-titulo
  8. Y ya que hablamos de eso: sexo con otra mujer. Ya sabes lo que dicen: sólo una mujer sabe tan bien cómo dar placer a otra.
  9. Sexo kinky: ya sabes, ese tipo de sexo del que no sueles hablar y mucho menos practicar. Sexo sucio y atrevido, te estás perdiendo de mucho si no lo has probado.
  10. Para algunos el sexo de conciliación, o incluso el post-break up, es una de las experiencias sexuales a las que se les puede sacar más provecho, ¿pero has intentado hacerlo enojada, el rage sex? No tienes que estar enojada con tu pareja, quizás tuviste un mal día, ¡aprovecha esas emociones intensas y déjate llevar!
  11. La petite mort, o simplemente el orgasmo. ¿La has sentido ya? Si no estas segura de haberlo hecho, créeme: entonces no lo has sentido. Para llegar al orgasmo es quizás una de las cosas más importantes el dejarte ir: deja de pensar, de preocuparte. ¡Conócete! No sólo sabrás qué y cómo hacer en el momento más importante, también estarás ayudando a tu pareja a brindarte más de estas increíbles experiencias.  

Para darle emoción a tus relaciones es indispensable que te sientas bien con ello y ambos estén de acuerdo en las prácticas que se llevarán a cabo; de nada servirá si accedes a hacer algo con lo que no te sientes cómoda. Recuerda: no es obligatorio pero sí muy satisfactorio el alcanzar un orgasmo, y eso sólo puede ocurrir cuando te sientes cómoda y segura, y claro: si sabes aprovechar tu cuerpo.

Sin duda son muchas las formas en las que una mujer y su pareja pueden disfrutar del sexo. No dejes que éste se convierta en rutina, ¡juega, experimenta, cambia! No hay forma de perder, sólo ganar.

Y a ti, ¿qué otra práctica se te ocurre?

Déjanos tus comentarios, y visita nuestras redes sociales.

(Visited 1.021 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5