x

5 posiciones sexuales para llevarla al orgasmo

5 posiciones sexuales para llevarla al orgasmo

Muchas veces es complicado saber qué es lo que las mujeres necesitan cuando se trata de sexo. Vamos, que posiblemente ni ellas mismas lo saben a veces. Quizás por eso sería conveniente destacar que lo que funciona para una mujer no necesariamente funciona para otra. Aún así, y por suerte para todos nosotros, existen múltiples posibilidades y juegos para poner en práctica a la hora de ponernos cariñosos con la pareja, y eso es precisamente de lo que trataré a continuación.

De acuerdo con el terapeuta de parejas Stephen Snyder, cuando se trata de las posiciones sexuales que una mujer escoge, “una mujer tiende a buscar las posiciones sexuales con las que pueda mostrar las partes de su cuerpo que más le gustan” es decir, aquellas que muestran su mejor ángulo, lo que contribuiría a incrementar el deseo de la pareja. Pero más allá de eso las preferencias son variadas, y más depende de la manera en que una persona encaja con su pareja, por así decirlo.

Entonces, ¿qué sentido podría tener presentar un artículo con la promesa “5 posiciones sexuales para llevarla al orgasmo” si ya hemos establecido que lo que bien podría funcionar para una podría no hacerlo para otra mujer? Pues bien, de hecho la respuesta podría ser más sencilla y obvia de lo que parece.

 

También te recomendamos leer: 5 posiciones sexuales que te ayudarán a conseguir unos glúteos de 10

Snyder dice: “pregúntale qué le gusta” (pregúntate si es el caso). Directamente, no hay de otra. Requiere un poco de coraje, pero créeme que los resultados bien lo valen.

En este punto es posible encontrar cierta incomodidad. Según el experto, hablar de sexo no siempre es lo más cómodo para muchas personas, y sobre todo se vuelve un campo difícil cuando se trata de expresar deseos sexuales, pues esto requiere revelar una parte vulnerable de nosotros mismos.

Al comenzar a hablar con una pareja acerca de las prácticas sexuales, “evita señalarle a tu pareja lo que está haciendo mal” dice el experto, en su lugar haz un cumplido sobre aquellas cosas que te agradan y disfrutas más, de esta manera estarás facilitando la comunicación y entonces podrás expresar con mayor naturalidad tus deseos y necesidades.

1. Cunnilingus

La razón por la cual las mujeres prefieren el sexo oral (o cunnilingus) es por la mayor estimulación que recibe el clítoris, que usualmente no es estimulado mediante penetración vaginal. Muchas mujeres encontrarán que alcanzar el orgasmo es mucho más sencillo mediante este tipo de sexo.

2. Misionero

Para muchos aburrida, pero sacarla del catálogo de posiciones todavía no ha sido posible. La sexologa TaMara Griffin escribe: “Las mujeres disfrutan esta posición porque les permite establecer una conexión más profunda y significativa con sus parejas”. Muchas mujeres buscarán una mayor conexión intima con sus parejas, especialmente durante el sexo. La posición del misionero permite la entrada del pene a la vagina sin dificultad, además que la cercanía de los cuerpos da la oportunidad de acariciar y besar con más intensidad a la pareja y sincronizar los movimientos. Sin duda, la fricción de los genitales hará la penetración mucho más satisfactoria.

 

Tal vez también te gustaría leer: Cómo salir de la rutina sexual con tu pareja 

 

3. Ella arriba (y sus variantes) 

Las mujeres suelen pedir las posiciones en las que ellas van arriba, la vaquerita, la vaquerita invertida, la flor de loto y demás. las mujeres disfrutan estas posiciones porque les permiten tomar control de la intensidad, ángulo y velocidad de la penetración. Cuando una mujer está arriba puede moverse en cualquier dirección que le proporcione mayor placer, sin mencionar que esta posición deja libres las manos del hombre, que no debe perder la oportunidad de acariciar tanto como pueda.

Esta posición ofrece estimulación directa del punto G y clítoris, que incrementa la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

4. La serpiente

Cuando pensamos en hacerlo por atrás con frecuencia pensamos en doggy style, pero sin duda la posición de la serpiente será más efectiva para muchas mujeres debido a la combinación de penetración y estimulación del clítoris.

La mejor manera de realizar esta posición es, que la mujer se recueste bocabajo y su pareja se deslice encima de ella desde atrás.

5. La cucharita

El ángulo de esta posición permite aplicar presión en los lugares correctos, tanto para la mujer como para el hombre. Aunque esta posición no es la mejor para sostener contacto visual, sigue siendo una muy buena opción debido a la cercanía. Como existe contacto completo de los cuerpos, esta posición es ideal para acurrucarse en una penetración de baja intensidad y larga duración.

 

Podría interesarte: Cómo masturbar a tu pareja  (de mujer a hombre)

 


 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

 

 

 

(Visited 379 times, 4 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5