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5 posiciones sexuales que te ayudarán a conseguir unos glúteos de 10 :D

5 posiciones sexuales que te ayudarán a conseguir unos glúteos de 10 😀

El más de una ocasión ya hemos hablado y repasado las ventajas de practicar sexo, igualmente hemos tratado acerca de la frecuencia con que idealmente deberíamos tener intimidad con la pareja. Pero, ¿sabías que entre los muchos beneficios de mantener relaciones sexuales también se encuentra la posibilidad, no sólo de ejercitarnos sino también de moldear partes específicas de nuestro cuerpo? y todo sacándole el máximo provecho a nuestros encuentros sexuales, así que toma nota porque a continuación te hablaremos de las 5 posiciones sexuales que te ayudarán a tonificar los glúteos mientras disfrutas 😀

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1. El perrito

La posición de perrito es una de las favoritas por ser fácil de realizar, cómoda y sumamente placentera. Pero también, cuando se realiza esta pose los glúteos se contraen en el momento en que el hombre penetra a la mujer. Además, el movimiento hace que el trabajo en estos músculos se realice fácilmente.

2. En cuclillas

Al realizar esta posición, además de hacer esfuerzo con las piernas para estar en equilibrio, esta pose ayuda a quemar grasa y fortalecer los glúteos y cuádriceps.

3. La araña

Tal vez esta postura no es tan popular como otras. La postura de la araña consiste en que ambos se coloquen boca arriba y se entrelazan. La mujer se apoya en los codos y levanta su pelvis constantemente, mientras el hombre apoyado en las manos marca el ritmo. Es divertido experimentar y dominar la araña que se encuentra entre las posiciones sexuales que tonifican y moldean las nalgas.

4. La carretilla

Para realizar esta postura debes estar sostenida con ambas manos mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, te aseguramos que con esta posición ejercitarás tus glúteos de manera formidable.

5. Misionero

Otra postura muy sencilla pero muy muy efectiva. la postura del misionero es una de las mejores ejercicios para conseguir un trasero más grande. Sólo necesitas apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, de esta manera harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.

Así que, ¡a practicarlas todas se ha dicho! 😀


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