x

5 posiciones sexuales que te ayudarán a alcanzar el orgasmo

5 posiciones sexuales que te ayudarán a alcanzar el orgasmo

No todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo con la misma facilidad que otras. Por eso, para ellas (y todas, de hecho), existen poses sexuales que ayudan a alcanzar el punto máximo de excitación y orgasmo mejor que otras.  ¡Así que tapujos aparte, entérate de los secretos y compártelos con tu pareja!

 

1. El lento ascenso

Para alcanzar el orgasmo, coloca una almohada en tu espalda, levanta las caderas hasta llevar las piernas hacia arriba, atrás de los hombros de tu pareja, como si estuvieras doblada por la mitad. Esta posición facilitará al hombre el empuje, permitiendo una penetración más profunda.

3. La mariposa

Si te sientas sobre tu chico sin que él se acueste tienes la ventaja de la cercanía al igual que en la posición de misionero, pero con mucho más roce  del clítoris. Además, esta postura te permite rotar tus caderas para incrementar la fricción.

4. La cowgirl o vaquera

Esta posición, woman on top, por consistir precisamente en que es ella quien se coloca encima del hombre, permite a las mujeres tener un mayor control de sus orgasmos.

Estando encima, la mujer también tiene fácil acceso a su clítoris y puede estimularlo con sus manos, o adoptando un ángulo idóneo de fricción contra el cuerpo del hombre puede alcanzar el orgasmo con más facilidad. Esta postura deja la mayor parte del protagonismo a la mujer dándola libertad para marcar el ritmo y además el hombre tiene acceso directo para acariciar sus pechos, lo que ayuda a excitar otras zonas erógenas femeninas.

5. Variante del perrito boca abajo

Una versión un poco distinta de la posición de perrito es acostándote boca abajo, levantando tus nalgas ligeramente para que él pueda penetrar en ti. Puedes pedirle a tu pareja que te sostenga con las manos o que se acueste sobre ti.

No sólo obtienes mayor fricción boca abajo, sino que también puedes estimular tu clítoris contra el colchón.

Y ahora que sabes cuáles son las posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo, ¡es hora de ponerlas en práctica!

También te recomendamos leer: ¿Y si nos ejercitamos para conseguir mejores orgasmos?

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 564 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5