x

6 de julio ¡Día Internacional del Beso Robado!

U.S. Navy sailor Glenn Edward McDuffie kisses a nurse in Times Square in an impromptu moment at the close of World War Two

Nos toco de niños hablar de besos, algo que a la mayoría nos parecía repugnante, hoy en día, no le pedimos permiso a nadie.

El 13 de abril de cada año, se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos.

El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad.

Por otra parte el 6 de julio es el Día del Beso Robado un tanto similar al anterior, pero podría suceder con una respuesta no esperada, créeme tu mejilla lo podría resentir.

Un dato curioso sobre la historia del Día Internacional del Beso Robado, es que un beso tiene efectos terapéuticos, pues si es largo y apasionado, reduce la presión arterial y el colesterol en la sangre, además ¡quema calorías!

La idea detrás del Día Internacional del Beso es que al parecer muchas personas han olvidado los simples placeres asociados con el beso por el beso mismo, a diferencia de besarse como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades.

Así que este día 6 de julio, o preparamos la mejilla, o preparamos los labios, suerte!

(Visited 206 times, 1 visits today)
Jaime White

Jaime White

Jimmy White, Ingeniero Civil. De mente abierta y siempre tratando de introducirme en la cultura del sexo como educación. Debilidad por la ecología, el deporte, los libros y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5