3 posiciones sexuales y cómo prepararte para dar tu mejor en cada encuentro

3 posiciones sexuales y cómo prepararte para dar tu mejor en cada encuentro

Para conseguir un mejor desempeño durante nuestras relaciones sexuales hay ciertos esenciales en los que es necesario trabajar, así, por ejemplo: movilidad, fuerza y flexibilidad, son factores que pueden hacer una gran diferencia a la hora de la hora.

Es cierto que lo último que deseas es que un calambre te interrumpa el momento, o quedarte a la mitad del camino porque tu cuerpo ya no da para más. la mayoría de nosotros siempre buscamos tener más más más y para es es indispensable estar preparados de la mejor manera.

A continuación te presentamos 3 posiciones sexuales y una serie de ejercicios que te ayudarán a perfeccionar tu desempeño.

Calentamientos

Algunas posturas de yoga son estupendas y ayudarán a estirarte. Antes de realizar cualquier ejercicio o, este caso: antes de realizar cualquier postura sexual, comienza con 8 o 10 series de posturas de yoga básicas.

Comienza levantando tus brazos por sobre la cabeza y a continuación inclínate hasta que tus manos toquen el suelo. Coloca tus manos en el suelo y tus pies hacia atrás hasta completar la posición de plancha. Lentamente baja manteniendo la posición hasta que toques el suelo y entonces, dejando tus piernas abajo levanta tu cuerpo arqueando la espalda y con la vista hacia arriba.  En este punto, regresa hacia abajo y empuja tus caderas hacia atrás lo más que puedas. A continuación, en la misma posición, salta o da un paso de manera que tus piernas queden entre tus brazos y despacio vuelve a ponerte de pie y estira nuevamente tus brazos hacia arriba. Repite.

Entrenamiento para la posición del misionero

Aunque esta es una posición básica, un abdomen firme, glúteos fuertes y un buen fortalecimiento muscular te llevarán al siguiente nivel.

Mejor ejercicio: Plancha con extensión de pierna.

Entrenamiento:

Comienza sosteniendo una posición de plancha. En esta posición eleva la pierna tan alto como puedas e intenta mantenerte. Bájala y repite con la otra pierna. Comienza con 4 series de 15-20 por lado.

Entrenamiento para la posición de perrito

Todas las chicas quieren un chico que pueda sostener un buen movimiento de caderas cuando realiza la posición de perrito, y para esto es indispensable mantener los músculos de las caderas ejercitados.

Mejor ejercicio: series de cadera doggy style

Comienza cada ejercicio con las manos y rodillas colocadas en el suelo. En esta posición trata de mantener tu espalda recta y realiza 4 series de los siguientes ejercicios:

  1. Manten tus rodillas dobladas y eleva tu pierna hacia un lado, como hacen los perros cuando van a orinar, Luego bájala y repite 15 veces por cada lado.
  2. Contrae el abdomen y lleva tu rodilla hacia el pecho, luego gira tu pierna en el sentido del reloj. Una vez que completes 15 círculos invierte la dirección y completa otros 15. Repite con la pierna contraria.
  3. Lleva tu pierna hacia tu pecho y manteniéndola flexionada eleva, de manera que tu pie esté directamente hacia arriba. Regresa la rodilla hacia el pecho y repite 15 veces de un lado y luego del otro.

Entrenamiento para posición de la vaquera

Este entrenamiento usa las caderas para mover el peso, lo que permite que tus movimientos se vuelvan más fuertes.

Mejores ejercicios: Peso muerto rumano, pesa rusa y empuje de cadera.

Al final de cada repetición asegúrate de empujar tus caderas hacia atrás y apretar los glúteos.

 


En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

 

 

(Visited 98 times, 8 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5