x

7 películas en las que el sexo y la obsesión son protagonistas

Porque es febrero, estamos de puente, y además hace frío: 7 películas en las que el sexo y la obsesión son protagonistas

 

En esta lista no esperes encontrar 50 Sombras de Grey

 

No salgas de la cama hoy, y si sales que sólo sea para recibir la pizza 😛

Si eres de los afortunados a los que les tocó descansar hoy, aquí te dejamos una lista de las mejores películas en las que el sexo y la obsesión son protagonistas.

1. Nueve semanas y media

Kim Basinger y Mickey Rourke, las dos personas más guapas del mundo en 1986 (dicen), protagonizan este festín de juegos sexuales y nos regalan el striptease más famoso de la historia del cine. Todo un fenómeno en su época y tan moderna que podría haber sido rodada mañana.

2. Instinto básico

Recuerdo la primera vez que vi esta película, yo tenía unos veinte años más o menos, me había fascinado. Probablemente el thriller erótico más famoso de la historia. Indignó a la comunidad LGTB, lanzó al estrellato a Sharon Stone y dio pie a un millar de copias que ni remotamente se acercan a la obra maestra de Paul Verhoeven.

3. Fuego en el cuerpo

“-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda.-Entonces no deberías llevar ese cuerpo”.

4. Henry y June

María de Medeiros se pone en la (palídisima) piel de la escritora francesa Anaïs Nin para contarnos uno de los más célebres tríos de la historia, el que mantuvo con Henry Miller y su mujer June, una decadente y más seductora que nunca Uma Thurman.

5. Herida

Un político británico y una joven gala en un encuentro casual con resultados muy eróticos. Dramas familiares, obsesiones sexuales y todos los desnudos que se esperan de una película francesa.

6. Acosada

Tras el éxito de Instinto básico, Sharon Stone y el guionista Joe Eszterhas volvieron a colaborar en esta fallida adaptación del best seller de Ira Levin, que a pesar de no responder a las expectativas nos dejó un puñado de escenas que justifican la tecla pause.

7. El cuerpo del delito

Parece que Madonna se llevó un buen recuerdo de las velas que iluminaban Like a prayer y decidió darles un nuevo e irreverente uso en este thriller heredero de Instinto básico que la emparejó con el inquietante Willem Dafoe.

 

 

Si faltó alguna película mencionenla en los comentarios 🤓

 


 

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

 

(Visited 177 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5