Acerca

Acerca de HAZLO.mx

HAZLO.mx está ideado para convertirse en el referente de sexualidad y erotismo en México compartiendo contenido accesible y atractivo sobre la ciencia detrás del sexo, el amor, orientación sexual, relaciones y temas correspondientes.

HAZLO.mx busca ser una plataforma especializada sobre sexualidad utilizando como base investigación actual y confiable que permita a nuestros lectores informarse de manera responsable. Trabajamos para que nuestros contenidos creen un punto de discusión y reflexión que permitan apreciar la sexualidad como algo natural e intrínseco del ser humano y permitan corregir los numerosos mitos y conceptos erróneos que perjudican de forma activa nuestra salud sexual. Queremos que la sociedad mexicana entienda mejor y disfrute su sexualidad de manera informada.

Es una realidad que siempre ha existido un desequilibrio entre la información requerida y la información disponible y confiable respecto a la sexualidad. En la última década el internet se ha convertido en el medio de información, expresión y difusión más grande en el mundo, lo que lo hace el espacio perfecto para que a través de HAZLO.mx se informe y discuta de manera libre, confiable, profesional y amigable todo tema relacionado con la sexualidad.

Si lo vas a hacer, HAZLO bien.

FOTO-ACERCA-DE 2
La identidad gráfica de HAZLO.mx está relacionada con el cuerpo humano y sus instintos carnales. Los colores nos remiten a la temperatura corporal que tiene una persona vista con una cámara termográfica, mientras que el logo contiene la abstracción de los símbolos masculino y femenino representando la unión de dos seres.Los textos del equipo de redacción son informativos y no pretenden emitir juicio alguno respecto a algún tema en específico, queremos mantenernos neutrales mientras que informamos de manera clara para que sea el lector quien cree su propia opinión respecto a cualquier tema. Cada artículo cita las fuentes originales de investigación.

Los colaboradores comparten su opinión como entendidos del tema que se está tratando. Esto no representa a la filosofía de HAZLO.mx, sino al autor como tal. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Aviso: La información de este sitio web no se debe manejar como sustituto de asesoramiento profesional. La información en este sitio es únicamente para fines educativos y de entretenimiento. Si estás experimentando un problema sexual o con tu relación, por favor consulta a un profesional médico o terapeuta apropiado que pueda responder a tus propias circunstancias individuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5