x

Año nuevo, vida sexual nueva

New-Year-Eve-2016-4

Comenzamos el año con la mejor actitud y una lista de propósitos por cumplir. Ser mejores en nuestro trabajo, administrarnos de una manera adecuada y la típica dieta de inicio de año que todos hacemos después de tanto recalentado. ¿Pero qué pasa con nuestra sexualidad, por qué no, proponerse ser mejor en la cama?. Hazlo te propone un par de ideas para iniciar este año de una manera divertida y que mejore la sexualidad en tu vida.

  1. Juega más con tu pareja.  Dale un giro interesante a las cosas, el sexo no tiene porque ser rutinario o aburrido, busca jugar algún papel con tu pareja, intenten crear escenarios distintos para dar mayor emoción al momento, inclusive pueden recrear la fantasía del otro, disfrazarse o ambientar el lugar para cambiar la rutina.
  2. Experimenta con juguetes sexuales. Existe una gran variedad de productos los cuales sirven para dar mayor placer sexual. No tengas miedo de probarlos, estudios revelan que la actividad sexual mejora al utilizar juguetes que estimulen los órganos sexuales.En nuestra boutique podrás encontrar productos los cuales te pueden servir en ello.
  3. Busca cuáles son tus afrodisiacos. Aunque los afrodisiacos son algo mental, es bueno conocer las cosas que te excitan de mayor manera. Pueden ser sabores, olores, lo que sea que haga que tus sentidos estén alerta y más sensibles. Busca qué le gusta a tu pareja y complazcan al otro con lo que le guste.
  4. Se más ruidoso. Estudios demuestran que las personas que hacen mayor ruido durante el sexo, sienten mayor placer. Esta comprobado que los gemidos femeninos suelen ser un factor que excita mucho a los hombres, por lo que es una forma de que alcancen de una manera más satisfactoria el orgasmo.
  5. Realizar ejercicios de Kegel. Estudios demuestran que hacer ejercicios de Kegel puede beneficiar al actividad sexual no solo en mujeres sino que también en hombres. Los beneficios que tiene son inmenso. Para saber más acerca de estos, lee nuestro artículo acerca del Kegel.

El alcohol es muchas veces confundido con un afrodisiaco, mide tu consumo ya que éste puede ser un fuerte enemigo al momento de querer encender la llama con tu pareja.

No te cierres solo a éstos consejos, experimenta, diviertete y sobre todo disfruta de tu sexualidad. Descubre qué te gusta, qué no te gusta, busca formas de tener mayor placer, éste es un año para experimentar y conectarte con tu cuerpo, atrevete a descubrir cosas nuevas sobre ti mismo.

Hazlo te desea el mejor inicio de año!

(Visited 47 times, 1 visits today)
Luisa Medina

Luisa Medina

Diseñadora textil, la creatividad es inteligencia divirtiendose. Hablar de sexo de manera abierta. Apasionada por el deporte.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5