x

Cómo masturbar a tu pareja (de mujer a hombre)

Cómo masturbar a tu pareja  (de mujer a hombre)

Estoy bastante segura de que la mayoría de nosotros en este momento ya están familiarizados con el término, y si digo foreplay todos sabrán de qué estoy hablando, si acaso no lo sabes no te preocupes, en seguida explicaré qué implica esta práctica.

El foreplay (o juego previo), es la actividad que antecede la penetración, ya sea vaginal o anal, y aplica para relaciones heterosexuales u homosexuales. Debo decir que no soy del todo fan del foreplay. Personalmente, creo que está sobre valorado y de hecho soy partidaria de las caricias, juegos y mimos durante todo el acto, pues me ha tocado que a veces durante la penetración, parece que se olvidan de todo lo demás. Puedo imaginar por qué, y entiendo que quizás resulta complicado hacer aquí y allá mientras tratan de mantener una erección, chicos, pero es muy muy lindo detalle cuando nos extienden una mano cariñosa 😉  en fin.

Imagina que ya tienes todo listo, y tú y tu chico están ya emocionados, las manos de uno tendidas en el cuerpo del otro y recorriendo, sabes qué sigue y lo deseas, pero ¡espera! ¿Qué tal si esta vez intentas algo diferente?

Como parte del foreplay está la masturbación (que también puede ser mutua) y en este post te daré un par de ideas para que las pongas en practica y sorprendas a tu pareja:

La penetración es solo una parte de las relaciones sexuales, pero no lo es todo.

Recuerda que tú y tu pareja deben mantener una buena comunicación acerca de sus relaciones sexuales, sólo ésta les permitirá estar al tanto de las prácticas que ambos disfrutan y la manera de llevarlas a cabo. La masturbación masculina (igual que la femenina de hecho), está posiblemente asociada al ámbito privado, pero ten en cuenta que es una actividad que puede proporcionarles a los dos una buena dosis de placer, así que ¡toma nota y ofrece a tu pareja un lindo final feliz! 🙂

1. EL TÚNEL

Consiste en ofrecer la sensación de introducir el pene en un túnel o vagina sin fondo, mediante la masturbación con las manos. Para conseguirlo utilizaremos un buen lubricante y deslizaremos una mano tras otra, desde el glande o punta del pene, hacia la base del mismo o la zona de los testículos, de manera que no se realizará el tradicional bombeo masturbatorio. Esta técnica genera una sensación muy especial y algunos hombres la describen como un poco extraña, ya que el cerebro espera que en algún momento suba la mano. La costumbre, ya saben.

2. LOS ANILLOS

Sería una masturbación en dirección inversa a la del túnel. En este caso, se colocarían los dedos índices y pulgares rodeando el pene, a modo de anillos, comenzando desde la base del pene a la punta o glande. Lubrique el pene y vaya subiendo, mano a mano, con la presión, velocidad e ímpetu que tú y tu pareja consideren.

3. EL OMBLIGO

Es una masturbación peculiar y con bastante dificultad en su realización. La considero una de las más eróticas pues el cerebro se verá estimulado casi más que sus genitales. El hombre desnudo tumbado boca arriba y la otra persona desnuda,  sobre el pecho de la pareja pero en dirección contraria. De esta manera, su trasero y genitales quedarán en primer plano sobre la cara del receptor.

Mientras tanto el pene se golpeará, suave y sorpresivamente sobre el abdomen. Intercalándolo con movimientos circulares, a modo de sacapuntas, del ombligo sobre el glande del pene. Una vez más, la lubricación del abdomen y ombligo es fundamental. Nos podemos ayudar con la mano para guiar el pene, agarrando incluso su base, integrando los testículos para que no se sientan solos, que ellos también tienen derecho a disfrutar.


En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 610 times, 9 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5