x

¡Dale un plus a tu sexualidad bailando!

¡Dale un plus a tu sexualidad bailando!

“Para permitir que se exprese nuestra espontaneidad y ser creativos, también en la cama, la danza es un medio muy potente” afirma el maestro del Tantrismo de Cachemira Daniel Odier.

A través de la Tandava (danza del dios indio Shiva), similar al taichi pero totalmente libre, se facilita la conexión con todo lo que un ser humano puede sentir.

Se trata de una meditación activa y creativa, basada en la continuidad de movimientos espontáneos muy lentos, para impedir la entrada de la mente.

La respiración consciente, generadora de calor, y la relajación muscular, son fundamentales. El diafragma se convierte en una especie de mezclador, consiguiendo que la energía sexual suba y la mental baje. La lengua y el paladar deben estar relajados. Se puede entrenar besando durante horas, como hacen los adolescentes cuando no se permiten ir a más. “El beso es parte de nuestro yoga”, asegura el maestro.

Comienza sentado en posición de loto, con la atención en tu respiración. Cuando lo desees mueve los brazos con libertad. Ponte de pie, anclando las piernas abiertas y flexionadas, mientras ondeas cuerpo y brazos, bailando.

 

Es absolutamente bello y podrías estar horas.

Finaliza sentado, en silencio, escuchándote“.

 

Quizás pienses que es una locura y no sirve para nada, pero esta práctica puede cambiarte la percepción, la escucha y generarte una sensación de libertad absolutamente placentera. 

 

El punto es activarte, sintiéndote especialmente amoroso y sexual.

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5