x

¿Deprimida? ¡Hazle sexo oral a tu novio!

¿Alguna vez consideraste que el sexo oral puede traer beneficios? Suena increíble, pero los tiene.

 

Las mujeres que practican sexo sin condón con regularidad son menos propensas a deprimirse

Algo que pocos saben es que las depresiones se pueden evitar en gran medida gracias al semen. Un estudio realizado por la Universidad de Nueva York a 293 mujeres comprobó que aquellas que practican sexo con hombres sin condón son menos propensas a padecer depresión.

 

En esta investigación se demostró que las mujeres que llevan a cabo esta práctica sexual tienden a ser más positivas y a dormir mejor. Desde luego, esto no se debe sólo a la práctica y el placer, sino a las características del semen, el cual contiene distintas sustancias benéficas que son absorbidas por la vagina.

 

El semen contiene tres antidepresivos familiares de la serotonina, la cual actúa rápidamente por vía oral produciendo una sensación de bienestar y euforia. También es rico en cortisol, la cual se libera como respuesta al estrés y a un nivel bajo de glucocorticoides, por lo tanto, tiene un efecto estimulante en todo el organismo. Por último, contiene melatonina, un agente que induce un sueño tranquilo y reparador. 

 

Aunque el estudio publicado dice que se necesita más investigación para saber si mediante sexo oral el semen tiene el mismo efecto, en internet se rumora que así es como funciona. Probablemente no queda más que asegurarse mediante la práctica.

(Visited 229 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5