x

“Divertidos, alegres, y cachondos”, así son los Hoteles de Amor

 

IMG_0695IMG_0696

 

¿Te imaginas un hotel inspirado en el peace and love de los 60´s?, ¿o uno en el que la iluminación y materiales estén pensados para envolverte a ti y a tu pareja en una historia divertida, o romántica? Pues así son los Hoteles de Amor, y el arquitecto Aurelio Vázquez  habla en entrevista para el periódico Reforma acerca del proyecto.

Añade un toque juguetón a tus experiencias con nuestros artículos destacados del mes: Destacados del mes  

Sacar al sexo del oscurantísmo y generar ambientes divertidos y románticos, han sido las premisas del arquitecto, quien ha creado más de cuarenta hoteles al rededor del país. Para él, es importante generar una congruencia entre la acción y el entorno en el cual se desarrolla. Refiriéndose a los hoteles de paso, afirma: “no es posible que un lugar que está pensado para que la gente haga el amor tenga un entorno, y unos valores tan negativos… entonces decidimos diseñar espacios románticos, divertidos, diferentes, que no se parecieran a tu casa…”

“espacios divertidos, alegres, románticos y cachondos” 

 IMG_0699 IMG_0702

Espacios para que la gente desarrolle su sexualidad.

Uno de los intereses principales del arquitecto es ofrecer un entorno diferente y que invite a explorar cosas diferentes. “Puedes hacer el amor en la cama, naturalmente, pero pensando en que la gente viene a divertirse queremos dar otras opciones”. Es así que en los hoteles diseñados por el arquitecto Vázquez podemos encontrar diferentes espacios acondicionados para recibir a las parejas, asegurando que la selección de materiales, e incluso la iluminación, han sido seleccionados para ofrecer al usuario comodidad, seguridad y una oferta amplia que permita generar fantasías.

“Puedes hacer el amor en la cama, naturalmente, pero pensando en que la gente viene a divertirse queremos dar otras opciones”

IMG_0703

“Lo que buscamos es que haya hilos conductores que cuenten una historia. Desde que entras al hotel, ves el logo, y encuentras una congruencia, cosa que en los hoteles de paso no existía”.

IMG_0697

Te recomendamos: Lencería en nuestra boutique en línea 

Poesías en cristales, transparencias en regaderas, cultura de los 60´s, ambientes coloridos y divertidos… todo eso lo que puedes encontrar en un Hotel de Amor, un espacio diseñado para las fantasías y el romanticismo. Además el arquitecto señala: “es muy mexicano, el concepto es muy mexicano, puedes pensar que lugares como estos hay en todos lados, pero de hecho hay muy pocos en el mundo”.

IMG_0701

Entonces ya sabes: la próxima vez que quieras experimentar algo diferente, y llevar tus relaciones a un espacio divertido, recuerda que en México existen más de 40 hoteles diseñados para las parejas, en los que seguro siempre encontrarás algo nuevo que probar.

 

 


 

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

 

 

(Visited 560 times, 21 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5