x

El hombre más inteligente del mundo prefiere el poliamor.

9368870944_4920609dfb_b

Leon Feingold tiene un coeficiente intelectual de 168, superior al de Stephen Hawking de 160. Feingold es abogado y presidente de MENSA, asociación internacional de superdotados fundada en Inglaterra en 1946.

Creo que la no-monogamia responsable tiene sorprendentes beneficios, porque una persona no puede satisfacer todas su necesidades, y si esa persona existe, no la he conocido aún.

Feingold dice que le gusta es enfrentarse a nuevos retos “siempre estoy haciendo cinco cosas al mismo tiempo”. Es justo esta noción de nuevos retos lo que le lleva a alternar con distintas parejas “creo que tiene que ver con mi baja tolerancia al aburrimiento” Dice que salir con muchas personas activa muchas partes de su cerebro.

Su actual novia le permite tener relaciones con otras personas y viceversa. Feingold dice sentirse feliz de que su novia se acueste con otras personas, sin embargo,  señala que el problema surge cuando discuten de ciertas ideas. La solución es sencilla: encontrar lo que no tiene en casa de otras mujeres.

Según Feingold, si los dos miembros de la pareja se encuentran en el mismo nivel, no habrá ningún problema; es diferente cuando un monógamos sale con alguien no monógamo, una situación que califica como “una receta para el desastre”.

La no-monogamia no es para todos. Sin embargo ¿qué opinan de los argumentos para su práctica según Feingold?

(Visited 131 times, 1 visits today)
Lorena González

Lorena González

Lorena González. Fisioterapeuta apasionada de su profesión. Mentalidad abierta, aficionada de temas sobre ejercicio, deporte y salud. Curiosa y promotora de vivir y hablar de sexualidad con absoluta naturalidad.

One thought on “El hombre más inteligente del mundo prefiere el poliamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5