x

¿El mejor sexo oral? Ahora ya hay una app para conseguirlo

¿El mejor sexo oral? Ahora ya hay una app para conseguirlo

Si el “ahí, ahí, allí, allí, así, así” no te está funcionando o no es suficiente para explicarle a tu pareja cómo quieres que te dé sexo oral, ¡buenas noticias! Ahora ya hay una app que promete convertir a tu novio en el mejor besador.

Pues a alguien se le ocurrió la brillante idea de diseñar una app que sirve como entrenador para dar sexo oral a una mujer (sí, en serio). La app ya está disponible, se llama Lickster y puede ser usada por hombres y mujeres que deseen entrenar su lengua para mejorar su desempeño al practicar sexo oral a una mujer. ¡Yei!

En la pantalla la app te mostrará una vulva, y flechitas que van de la parte inferior y hacia arriba, indicando en qué dirección debes deslizar tu lengua. Igual que en Guitar Hero, y también estarás sumando puntos con cada movimiento acertado. La app registrará la presión, velocidad y precisión de la lengua para crear combos, dependiendo qué tan bien lo hagas. Por si fuera poco, los usuarios de Lickaster también podrán mejorar la técnica que deseen, genial ¿no?

 

Además, si quieres presumirle al mundo lo bien que dominas el arte de dar sexo oral, Lickaster te permite conectar tus redes sociales y compartir tus logros.

Así que, ¿qué opinan chicas? ¿ganas de compartir el tip con su pareja? ¿quieres descargarla? Sólo asegúrate de limpiar el celular antes y después de usarlo 😉


 

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 415 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5