x

El sencillo truco que te dirá si le gustas a alguien :)

¿Quieres saber de una vez si le gustas? Este sencillo truco te dirá de una vez por todas si él (o ella) se siente atraído por ti 😀

El tema de las citas puede ser complicado, es decir: llegar a saber si a alguien le resultas atractivo puede llegar a ser bastante difícil.

Por eso, ¿no sería genial si hubiera una manera de descubrir si la persona con la que sales tiene el mismo interés romántico que tú? Pues de hecho, resulta que sí existe una forma de saberlo (además de preguntar).

Aunque todos tenemos nuestras características y particularidades de comportamiento, resulta ser que tenemos también mucho en común cuando se trata de lenguaje corporal al sentirnos atraídos por alguien.

Los investigadores han concluido que una postura abierta, desde los labios hasta las manos, pueden ser señales que bien podrían indicar interés, pero si lo que quieres es tener por seguro si alguien está interesado en ti de forma romántica, la prueba es mucho más sencilla: haz un chiste!

“Y si puedes, que de preferencia sea malo malo”

Si la persona con la que sales responde con una risa genuina, sin importar lo malo que haya sido el chiste, entonces definitivamente le interesas.

De acuerdo con tres estudios publicados en Personality and Social Psychology Bulletin, los científicos encontraron que el humor es la manera ideal de descubrir quién se siente atraído hacia ti: “ambos sexos parecen dispuestos a iniciar muestras de humor (como chistes) y a responderlas positivamente si inicialmente consideran o se sienten atraídos por la otra persona”.

Con frecuencia se ha citado que una de las cualidades más atractivas es el humor de una persona, así que ya sabes, la próxima vez que dudes: haz un chiste! 😜

 


 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 229 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5