x

“En verdad no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo”

La joven actriz y embajadora de buena voluntad para la ONU, quien en los últimos meses ha encabezado toda una campaña feminista, ha sido severamente criticada tras posar topless en una sesión fotográfica para la revista Vanity fair.

Junto con la gira de promoción para su película más reciente, La bella y la bestia, a la srta. Watson nos la hemos topado hasta en la sopa. Pero si hay alguien que no necesita de escándalos para que su nombre aparezca en las portadas de todo el mundo, esa es Emma Watson, quien de hecho acaba de protagonizar una sesión fotográfica en topless para la revista Vanity Fair.

Luego de publicada la sesión, miles de voces se han alzado en contra de la joven actriz, tachándola de hipócrita, e incluso desvirtuando su postura abiertamente feminista. Sin embargo, al respecto Emma Watson dice: “el feminismo no es un látigo con el cual golpear a otras mujeres. Se trata de libertad y de liberación, es acerca de la equidad. En verdad no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo”, algo con lo que no podríamos estar más de acuerdo.

Por lo visto Emma Watson realmente tiene una buena respuesta para todo. Por eso y más es de nuestras musas favoritas del #GirlPower aquí les dejamos el video 👉

 

(Visited 277 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5