x

Entrena para hacer un “garganta profunda”

felac

Muchos hombres sueñan con que les hagan el blow job de sus vidas y al mismo tiempo, las mujeres desearían poderles hacer un blow que los plazca.

Dentro de la modalidad de “blow jobs” o felaciones, como también se les conoce, el “garganta profunda” es uno de los más considerados dentro de las cosas que a un hombre le gustaría que le hicieran. Gracias a la pornografía y a saber que hay mujeres capaces de realizar un blow hasta la garganta de manera casi natural, ahora está en la cabeza de varios hombres que ésto es de lo mejor que les pueden hacer de manera oral.

Si de algo no hay duda, es que la felación profunda es algo que toma práctica, el tan frecuente reflejo faríngeo o reflejo nauseoso, no es algo que se puede pasar por alto. Es normal que al principio sientas que ahogas, es un reflejo natural de defensa del cuerpo porque piensa que te estás ahogando, pero una vez que tu cuerpo aprende a confiar en que estás a salvo con un pene en la garganta ya no te vas a atragantar.

¿Te gustaría poder hacerle una felación profunda a tu pareja? Lograrlo te puede llevar un poco de práctica, la clave está en aprender a relajar tu mente y tu garganta. Anthony Neal Macri, SEO del sitio web Ashley Madison y especialista en medios de comunicación social y otros expertos en la práctica sugieren:

1) Adquirir un juguete que sea de tamaño parecido al pene erecto de tu pareja. ¿Pensaste en una banana? Mala idea, ni bananas ni otra cosa de comida ya que existe el riesgo de que te puedas asfixiar si la banana se rompe y se atora en tu garganta. Mejor elige un juguete sexual como un dildo que sea flexible y de goma, ¡no un vibrador duro! Puedes empezar con un dildo pequeño e ir subiendo de nivel eligiendo más grandes y anchos.

2) Lubrica el dildo. Babéalo por un rato hasta que quede bien mojado y resbaloso.

3) La posición es importante. Siéntate derecha con los hombros hacia atrás e inclina tu cabeza hacia atrás de manera que tu boca quede alineada con tu garganta, así permitirás que el pene se deslice profundamente sin forzarlo. Abre la boca y saca la lengua de manera que el juguete se recargue en ella. Tienes que conseguir más allá de la curva de tu cuello. Quieres hacer una línea recta desde la boca hasta la garganta, en lugar del ángulo habitual de 90 grados cuando ves hacia el frente.

4) Encuentra tu reflejo faríngeo (o nauseoso). Desliza el dildo hacia tu garganta hasta que se active tu reflejo nauseoso. Para principiantes esto sucederá en la parte de atrás de la boca. Para los más experimentados será una vez que el dildo entre en la garganta y empiece a rozar el esófago. Una vez que sientes el reflejo nauseoso, detente. Saca solo un poco el dildo pero manténlo en tu boca. Vuelve a encontrar el punto donde se activa tu reflejo y mueve el dildo suavemente hacia adentro y afuera uno o dos centímetros. El objetivo es que toques una y otra vez ese punto para que tu mente aprenda que no estás en peligro y a relajar la garganta.

5) Avanza al siguiente nivel. Cuando ya no se active tu reflejo nauseoso donde lo hacía antes, empújalo un poco más adentro hasta que se active y sigue estimulándolo. Aproximadamente si pasas 15 minutos practicando con el dildo tus ojos se humedecerán, probablemente moquees y tu barbilla estará repleta de saliva. Tranquila, vas a mejorar.

6) Máster en garganta profunda. Una vez que logras tocar las “bolas” del dildo, en caso de que tenga, o logres meterlo todo es hora de hacer algo más difícil. Intenta simular que el pene penetra en tu garganta moviéndolo hacia adentro y hacia afuera asegurando que tus labios lleguen lo más cerca posible a sus testículos.

Mientras practicas puedes sentir que no llevas mucho progreso, pero después de unas semanas serás capaz de comparar hasta donde puedes llegar luego de práctica constante y estarás orgullosa de lo que has logrado.

 Acostumbrarse a la felación profunda es cuestión de práctica y técnica. Toma su tiempo pero ¡ten por seguro que te lo agradecerá! Recuerda que todos tenemos formas diferentes de aprender. Experimenta y entrénate.

 

(Visited 1.245 times, 80 visits today)
Lorena González

Lorena González

Lorena González. Fisioterapeuta apasionada de su profesión. Mentalidad abierta, aficionada de temas sobre ejercicio, deporte y salud. Curiosa y promotora de vivir y hablar de sexualidad con absoluta naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5