x

Fisting: el acto sexual más extremo

fisting

¿Hasta dónde serías capaz de rebasar los límites de tu cuerpo para lograr un placer extremo?

El puño podría  generar mucho más placer del que imaginas.

En el sexo no hay límites, y cuando se trata de llevar el estimulo sexual a otro nivel, muchos menos; es por eso que en la búsqueda de alcanzar un máximo placer, las parejas más arriesgadas han implementado una conducta sexual poco conocida, pero sin duda muy placentera: el fisting.

También conocido como full fucking o puño americano, el fisting es una práctica sexual en donde un individuo introduce su puño de manera completa en el ano o vagina de otra persona. 

Esta actividad es considerada como extrema. Antes de practicarla, no olvides tomar en cuenta sus riesgos.

Esta conducta sexual apenas conocida pretende brindar una sensación de completa satisfacción en donde se profundiza el estímulo sexual, pero si no se toman las correctas precauciones podría provocar serias lesiones como desgarres o hemorragias. 

Practicar este tipo de conductas podrían llevar tu relación a otro nivel. Recuerda que platicarlo con tu pareja y estar completamente de acuerdo es primordial para que ambos lo disfruten. Dentro del plano sexual se permite todo, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para realizarlo.

¿Te atreverías a introducir o dejar que te introduzcan un puño en tu ano o vagina?

(Visited 2.086 times, 103 visits today)
feredelar

feredelar

Periodista eternamente enamorada de la gran metrópoli. Fernanda de nacimiento, pero Feredelar para la mayoría. Escribo sobre sexualidad porque quiero que cuando lo hagas, lo hagas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5