x

Cómo hacer el dirty talk sin sonar estúpid@

Cómo hacer el dirty talk sin sonar estúpid@

Un día estaba platicando (más bien le estaba rogando me diera algún tema, acerca del que escribir) con un buen amigo, de esos con los que puedes hablar de cualquier cosa, y en aquella ocasión me sugirió escribir un artículo acerca del dirty talk. A mí me fascinó la idea desde el principio, pero hasta ahora me he decidido a responder a esa petición especial.

Así que aquí va, querido amigo: Cómo hacer el dirty talk sin sonar estúpid@

En primer lugar, dejemos las cosas claras: ¿A qué nos referimos cuando hablamos de dirty talk? El dirty talk (o lenguaje sucio) es un juego sexual que involucra frases con el fin de excitar la imaginación e incrementar el deseo sexual, antes o durante el acto sexual. Esta práctica pretende ser un estímulo para los sentidos, y además funciona como una forma de expresar los deseos en pareja, es decir: lo que quieres hacer o que te hagan.

Acerca del dirty talk también podemos añadir que al escuchar palabras sucias, o más bien frases cargadas de elementos que resulten eróticos, se estimula la producción de dopamina que enciende la excitación sexual.

Es cierto que la mayoría de las veces concentramos nuestros esfuerzos en buscar y probar nuevas posiciones, juguetes o incluso lugares, pero si tú y tu pareja tienen curiosidad y ganas de probar una nueva forma de excitar únicamente usando el lenguaje oral, entonces sigue leyendo 🙂

En muchas ocasiones, tanto hombres como mujeres se reprimen mientras mantienen relaciones sexuales y no dejan fluir este tipo de palabras, muchas veces por miedo a ser consideradas mujerzuelas; o en el caso de los hombres, por pensar que a ellas no les gusta que les hablen de esa forma. Por eso es importante establecer antes un par de reglas acerca de esta práctica con tu pareja y ambos deben estar de acuerdo y conocer sus límites.

Es posible que al principio te resulte un poco extraño si tú o tu pareja no están acostumbrados a usar este lenguaje, es normal, pero si ambos están de acuerdo en esta práctica, entonces prepárate para convertirte en la mejor (o el mejor) amante 😀


Si aún no estás segura quizás quieras comenzar con algo no muy subido de tono. Palabras como “he estado pensando en ti todo el día”, suelen ser muy excitantes si las susurras en su oído. O halágalo… en lo que sea (a ellos los vuelven locos los elogios). Háblale de su pecho, sus brazos, sus abs –si te gustan, este es el momento de confesárselo. Eso sí, no te lances a la acción; en este momento mantente enfocada sólo en tu lenguaje verbal.


Bien, ahora comencemos el dirty talk:

Cómo hacer el dirty talk sin sonar estúpid@

Primero, es indudable que a los hombres les encanta la comunicación erótica, todos los sonidos que exhales durante un encuentro sexual serán bien apreciados por tu pareja. Gemidos y suspiros siempre son un deleite, pero en cuanto a las palabras “sucias” hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento, y describir lo que quieres hacer a continuación, incluso, frases simples como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente eróticas si se dicen en el tono apropiado.

Recuerda que el dirty talk no necesariamente es la utilización de palabras obscenas, sino que se trata de enfatizar la sensualidad y el deseo que sientes por esa persona en ese momento.

Estoy llegando/ voy a terminar

Esta es una de las frases más sencillas, pero que más excitación provocan. Es importante que tomes en cuenta en qué momento la dices, el tono y el contexto.

Procura mencionarla sólo si estás a punto de llegar, si no quieres que el orgasmo se te esfume; y si la mencionas entre gemidos y tu respiración agitada, será como una bomba.

La tienes tan dura

Frases como ésta, que están más subidas de tono, también provocan grandes momentos bajo las sábanas, pues él se sentirá como todo un semental.

Házmelo duro

Con estas palabras estarás impulsando su desempeño, pues en cuento él la escuche, sacará de sí toda su energía para hacerte llegar al orgasmo.

Úsame

Al pronunciar esta palabra, automáticamente le estas dando carta abierta para que él se explaye, ya que estás dispuesta a que, en esa ocasión, él sean el que tome las riendas del encuentro, mientras tú estás en disposición de hacer lo que él te pida.

Cógeme 

Es la palabra detonante para iniciar con el coito, ya que previo a que menciones esto, hubo un juego erótico que provocó que decidieras pasar al siguiente nivel. Además, al decirla, es como si oprimieras el botón de excitación en tu pareja.

Considera que el dirty talk es un juego sexual y debe tomarse como tal. Así, cuando se cierran las puertas de la habitación seguramente muchas mujeres podrán admitir ciertos aspectos, pero claro que una cosa es dentro de la habitación y otra cosa fuera. Es mejor que sepas separar el juego de habitación de la realidad, si ella acepta que la llames de alguna manera en el cuarto no quiere decir que puedas hacerlo fuera de el 🙂

 


 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 432 times, 4 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5