x

Los juguetes sexuales que no puedes dejar de probar

Hoy en día existe una gran variedad de juguetes sexuales, y al no ser un tema que toquemos a diario con nuestros amigos o nos informen en el radio todos los días, se hace más difícil la tarea de conocer cuáles son en la actualidad los que se están utilizando, cuáles son  los mejores posicionados en el mercado, qué juguete me conviene o es mejor para mi probar, o simplemente qué son y qué tipos existen.

“Ser adulto no implica dejar los juguetes, solo cambiarlos”

Para ahorrarte un poco ese trabajo, te presentamos una lista de los distintos tipos de juguetes que puedes encontrar en el mercado  y qué es lo que puedes lograr con cada uno.
jju

VIBRADORES

Existe una gran variedad de vibradores. A grandes rasgos, los vibradores para mujer se dividen en dos grandes grupos; los que estimulan el clítoris únicamente de manera externa y los que estimulan el clítoris y la vagina de manera simultánea. Dentro de los estimulantes del clítoris el we-vibe tango es considerado el mini vibrador más poderoso; es discreto pero potente. Su diseño le permite ofrecer vibraciones intensas justo en donde tú quieres.


En el tema de los vibradores que ofrecen estimulación simultánea (clítoris y vagina) Soraya es, además del vibrador más potente y preciso para el masaje combinado, el vibrador más exclusivo del mundo que garantiza los orgasmos más estremecedores.


Si te interesa debutar con los vibradores para parejas no dudes en elegir We-Vibe 4 plus. Es considerado como el vibrador #1 para parejas y tiene una aplicación que les permitirá utilizarlo con u celular en caso de que se encuentren físicamente separados para elegir el tipo de vibración, duración e intensidad que se desea experimentar.


SEXO ORAL

ORA 2

ORA 2 es un elegante simulador de sexo oral reconocido a nivel mundial. Gira y vibra alrededor de tu clítoris para ofrecerte sensaciones superiores al sexo oral convencional, las vibraciones se activan e incrementan al contacto con tu cuerpo. Agradecerás su precisión con grandes satisfacciones.


Geles para sexo oral. Imagina ponerle al sexo oral el sabor que tú quieras. Créenos, ambos resultarán beneficiados  de utilizar los geles.


BOLAS CHINAS

Las Luna Beads son las esferas más vendidas del mundo. Estas bolas te ayudarán a alcanzar orgasmos más largos e intensos de forma gradual ejercitando y fortaleciendo los músculos pélvicos. Puedes variar el peso de las bolas para crear una rutina adaptada para ti.


Si eres primerizo te invitamos a leer los artículos de cómo elegir mi primer juguete para hombres y cómo elegir mi primer juguete para mujeres. Recuerda que tu sexualidad la puedes disfrutar solo o en pareja, hazlo como a ti más te guste.

 

 

(Visited 10.082 times, 62 visits today)
Lorena González

Lorena González

Lorena González. Fisioterapeuta apasionada de su profesión. Mentalidad abierta, aficionada de temas sobre ejercicio, deporte y salud. Curiosa y promotora de vivir y hablar de sexualidad con absoluta naturalidad.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5