5 razones de por qué a los hombres les gustan las tangas

00tangaa

La tanga es un traje de baño o prenda de ropa interior que cubre la parte de los genitales por adelante, mientras que por atrás  es una delgada fibra de 1-2 cm, que une a la cintura a través de un triángulo o una T, dejando al aire los glúteos.

La tanga más cara del mundo tiene un valor de 77,000 euros y está decorada con 518 diamantes de 30 quilates.

El origen de su nombre es incierto y enciende cierta controversia, se cree que  procede del territorio de una república de África Oriental, la abreviatura de Tanzania, que debía su nombre al lago Tanganica, donde las mujeres de la región utilizaban una prenda muy parecida. Se describe esta particular prenda en diferentes partes del mundo, pero la historia más conocida dice que en 1974 la prenda fue rediseñada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi y comercializada por el activista y diseñador gay Rudi Gerneich. Existen diferentes tipos de tangas:

*La tanga tradicional cubrirá por completo la parte delantera y probablemente tendrá una tira ancha en la cintura, que va en disminución y queda una tira de tela de 2.5 cm (1 pulgada) de ancho o menos que se desliza entre los glúteos.

*Un hilo dental es una tanga que tiene una tira muy estrecha en la cintura, que por lo general es una tira elástica de 0,5 cm (¼ de pulgada) o menos. La parte trasera del hilo dental también es muy delgada.

*Una tanga brasileña es un estilo intermedio entre unos calzones normales y una tanga tradicional. La mitad superior del trasero queda cubierta con tela y la parte inferior queda expuesta. El resto de las prendas variará dependiendo del estilo, pero por lo general tendrán una tira ancha en la cintura y bastante cobertura.

Pero si las mujeres las usan, deben de tener pleno conocimiento de por qué los hombres las disfrutan tanto:

  1. Practicidad: en esos momentos íntimos, los hombres prefieren tener poca ropa que quitar, y más si deciden hacerla a un lado y poder entrar en acción.
  2. Recalca el cuerpo de la mujer: la tanga hace que haya mucho más que ver, que el trasero y la cintura se vean más sexys.
  3. Fáciles de romper: si los hombres creen que en los momentos de intimidad esta prenda es más fácil de romper y quitar.
  4. Alimentan la pasión: es más excitante para un hombre ver a una mujer con tanga que con otro tipo de panties, los famosos calzones de abuelita matan pasiones.
  5. Puedes jugar con ellas: a algunos hombres les gusta mucho y se divierten mordiéndolas, arrancándolas con los dientes completamente o retirándolas poco a poco, le pone más sabor al pre del acto sexual.

Además de disfrutarlas en la cama, se pueden disfrutar en la música. En el 2000 el cantante Sisqó de R&B saco una canción en honor a la tanga llamada “Thong Song” 

 

(Visited 14.134 times, 248 visits today)
Ana Fudali

Ana Fudali

Ana Fudali, nutrióloga de profesión, amante de la ecología y el arte moderno. Fomentando la educación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5