x

¿Por qué me masturbo más veces de las que tengo relaciones con mi pareja?

Y seré la primera en admitir que me encanta masturbarme 🤓

Para algunas mujeres la masturbación es un tema en el cual prefieren no abundar mucho; personalmente, no creo que haya nada mejor que una buena chaquetita, y quizás sea muy old fashion, pero cuando me masturbo siempre prefiero usar mis manos. Es posible que a algunas personas esto les resulte extraño, y aunque sí uso juguetes de vez en cuando, la verdad nunca he entendido el gusto por frotarme con un vibrador que en ocasiones puede ser agresivo.

Para mí, el sexo con un vibrador es un sexo sobre valorado. Supongo que es triste confesarlo, pero desde que soy sexualmente activa jamás he tenido un orgasmo por penetración. (Sí, lo siento ex novios, esa cara era fingida.)

Pero no me malentiendan, realmente disfruto el sexo… aunque quizás preferiría darme amor yo solita.

Es decir: ¿por qué no? Incluso me he vuelto especialmente buena en ello. Sé exactamente dónde están mis puntos sensibles y sé cómo trabajarlos. Sé qué velocidad usar, cuánta presión y cuándo para conseguir placer. Y casi como magia, puedo hacerme llegar al orgasmo en segundos, ¡todo con el toque de mis dedos!

Me masturbo más veces de las que tengo relaciones con mi pareja, e incluso mientras tenemos relaciones. Simplemente sigo haciéndolo.

La estimulación del clítoris es la clave si lo que quiero es conseguir un orgasmo, y aparentemente funciona de la misma manera para la mayoría de las mujeres. De hecho, el 75% de las mujeres no puede alcanzar el clímax sin la pequeña ayuda de una mano.

Independientemente de cómo lo hagas, si usas tus manos o un juguete o cualquier otro objeto (sólo por favor asegúrate de que se encuentre limpio!), todas (y los chicos también) deberían invertir un poco de “tiempo para mí” al menos dos veces a la semana, así como se invierte tiempo en la limpieza facial y demás rituales.

De esta manera podrás llegar a conocerte mejor, lo que te gusta y lo que necesitas, no sólo es por diversión, sino que también te ayudara a ser más “verbal” en el la cama con tu pareja.

Pues en verdad, el mejor sexo que he tenido siempre es conmigo misma.

Estoy bastante segura de que no hay nadie allá afuera que sea capaz de hacerme ver estrellas y que no confunda mis labios con mi clítoris.

La moraleja de esta historia es: si acaso te sientes culpable por querer masturbarte más de lo que quieres tener relaciones con tu pareja; por favor no lo hagas. No hay nada malo o vergonzoso en cerrar los ojos y darte un pequeño masaje gratis.

Al final del día, ¡claro que lo mereces!

 

Original en inglés: Stina Sanders @stinasanders

(Visited 434 times, 7 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5