x

¿Necesitas sexo? Tu cuerpo te lo dice

Imagen: New York Post
Imagen: New York Post

Sin una alimentación balanceada, suficiente sueño y un poco de ejercicio, estamos atentando en contra de nuestra salud, es muy cierto. Todos hemos escuchado que cuando las necesidades básicas no se satisfacen, esto ocasiona un efecto nocivo en nuestro cuerpo. Por otro lado, sabemos que el sexo produce buen humor, salud y hasta felicidad.

Nuestro cuerpo produce señales negativas cuando carece de sexo

Nuestro cuerpo inevitablemente produce señales cuando carece de alguna de sus necesidades básicas, entre ellas, el sexo. ¿Cuáles son esas señales?

  • Insomnio: te la pasas dando vueltas en la cama pensando en las cosas que tienes que hacer al otro día o en las compras de la semana… ¡te hace falta una buena sesión de sexo! La falta de interacción sexual es causante de trastornos de sueño, lo que desencadena otros problemas y causa irritabilidad junto con otros padecimientos.
  • Piel que no luce: ¿te gusta verte joven? Sólo hace falta que tengas sexo. La falta de relaciones sexuales ocasiona que la piel envejezca poco a poco, logrando que se vea hasta 10 años mayor. El sexo favorece la oxigenación y la circulación sanguínea, lo que hace lucir una piel más sana.
  • Te enfermas con mayor frecuencia: ¿dolor de cabeza? ¡El sexo puede ser la respuesta! Una de las mejores alternativas para mejorar tu salud es el sexo, ya que este acto libera endorfinas que actúan como analgésico en el sistema nervioso central.
  • Amor a uno mismo: la carencia de actividad sexual se asocia con la baja autoestima. Cuando una persona no tiene con quien compartir su intimidad, con el tiempo genera fuertes inseguridades respecto a su apariencia, lo que puede derivar una fuerte depresión. ¡Olvídate de la tristeza teniendo sexo!

¿Para qué vivir en abstinencia si con el sexo podemos ser más que felices? Tener relaciones trae felicidad garantizada, mientras que la abstinencia puede convertirse en una gran carga.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5