x

¿Por qué en verano queremos más sexo?

tumblr_static_tumblr_mg3hl71jgf1rc93n2o1_500

Llegó el verano y resulta inevitable que sintamos esa ola de sensualidad y libertad, no es cuestión de unos cuantos, la culpa la tiene el verano. El calor nos invade y queremos disfrutarlo al máximo, asociamos la estación con la playa, el descanso y el amor, pero ¿Es mera casualidad o es producto de la industria que creamos toda estas cosas?

Estudios revelan que el verano es la estación en la que queremos más sexo.

Afortunadamente no es la culpa de ninguna de estas dos, estudios recientes han revelado que es la temperatura. Resulta ser que entre más caluroso es el clima nuestro cuerpo libera una mayor cantidad de hormonas sexuales y endorfinas, en conjunto nos hacen sentir una mayor vitalidad y un mayor deseo sexual.

Si a esto agregamos que en verano es cuando mostramos un poco más de cuerpo en las playas, la estación en la que la gente se siente más relajada y todas las influencias sociales que asociamos con el verano obtendremos una mezcla explosiva.

Según los estudios, se reveló que Agosto es el mes en el que hay mayor actividad sexual, esto concuerda puesto que Agosto suele ser el mes más caluroso del año. La estación en la que el desempeño sexual se registra más bajo suele ser el invierno como resultado obvio, puesto que en esta temporada resulta ser el antónimo automático del verano.

A los mese de Agosto, suceden Junio y Julio como los meses con mayor actividad sexual. Resulta curioso que el mes del amor, Febrero; sea el mes con la mayor desolación sexual, esto debido a que aún en Febrero seguimos en invierno.

Otro estudio reciente realizado en Reino Unido destaca que las personas que tienen más sexo son las que tienen una mayor cantidad de ingresos, aparte de que suelen sufrir una menor cantidad de problemas de salud. Así que ya lo sabes ¡Aprovecha el verano antes de que se acabe!

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Felipe Fudali

Felipe Fudali

Crítico cotidiano, escritor inconforme. Encuentro en el arte las virtudes del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5