x

¡Potencializa tus orgasmos con bolas vaginales!

El tratamiento más recomendado por terapeutas sexuales para recuperar la fuerza y el estrechamiento vaginal son los ejercicios de Kegel. Se llaman así en nombre del doctor que los popularizó. Estos ejercicios consisten en contraer los músculos que se utilizan para interrumpir el flujo de orina o para exprimir las últimas gotas. Éstos son los músculos del suelo pélvico.

Los ejercicios de Kegel estrechan la vagina, pero es importante diferenciar que no tienen nada que ver con el músculo que recubre la vagina. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del suelo pélvico, que rodean la vagina, y entonces la entrada (de la vagina) se siente más estrecha. La edad y los partos fatigan o aflojan estos músculos.

Para estimular la pared que recubre la vagina existen las bolas chinas o bolas vaginales, bolas que se introducen en la vagina cuya vibración interna estimula la pared vaginal. Ahora, imagínate duplicar el efecto de las bolas vaginales y a la vez que estimulas la pared vaginal, fortaleces los músculos del suelo pélvico.

Cuando los músculos del suelo pélvico son débiles, las bolas vaginales caerán rápidamente, pero a medida que los músculos se fortalecen podrás mantener las bolas vaginales dentro por más tiempo.

La ventaja de los ejercicios de Kegel y las bolas vagibales es que ambos son totalmente privados. Se pueden realizar todo el tiempo en cualquier lugar. En pocos meses empezarás a sentirte más estrecha e igualmente  deberás sentir orgasmos más intensos. Los músculos del suelo pélvico se contraen durante el orgasmo. A medida que se hacen más fuertes, también lo hacen los orgasmos.

sidebanner2

Por ley general: músculo que no se usa, se atrofia. Asegúrate de mantener en forma tu vagina, los beneficios serán para ti y para tu pareja. Una gran recomendación para usarlas es utilizar un lubricante a base de agua pero cuida no excederte, si lo haces las bolas vaginales se resbalaran con mayor facilidad y el ejercicio será más complicado.

 

¡Visita nuestra boutique donde encontrarás lo que buscas para comenzar a practicar los ejercicios de Kegel!

 

Asegúrate de mantener en forma tu vagina, los beneficios serán para ti y para tu pareja.

(Visited 183 times, 2 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5