x

¿Cómo salir de la rutina sexual con tu pareja?

¿Cómo salir de la rutina sexual con tu pareja? Pues con un poquito de creatividad tu vida sexual puede volverse mágica.

¡Sigue leyendo!

Todo vale, se trata de investigar y probar, algunas cosas gustarán y se podrán incorporar al nuevo repertorio sexual, y otras se desestimarán. Creatividad y valentía serán las claves en esta labor.

¿cómo salir de la rutina sexual con tu pareja?

Aunque algunos de sus juegos íntimos no lleguen a realizarse, fantasear con ello hará que la complicidad genere deseo en ambos. La sensación de formar parte de un proyecto común fortalecerá su relación de pareja.

La sexualidad está en su cerebro antes que en cualquier otro lugar.

Guarda sensaciones positivas y concéntrate en las cosas buenas de la relación. Las miradas, las sonrisas, las insinuaciones y complicidades, todo eso cuenta. También las pequeñas propuestas aceptadas y los roces de piel fortuitos entre los dos.

 

Tal vez te interese: Sex toys: una nueva forma de explorar el placer

 

Y ahora jueguen a darse pequeñas sorpresas en su relación. Visitar la tienda erótica siempre será buena idea (ejem.: desde aquí puedes hacer tus compras). ¡Experimenta! ¿Ya conoces las balas vibradoras, los juguetes que pueden usar en pareja? ¿Sabías que con un control de mando en posesión de tu pareja, podrías terminar en un pequeño y placentero aprieto?

Elijan juntos o por separado juguetes, lencería para ambos y nuevos olores y sabores originales para masajear sus cuerpos. Utiliza aceites para exfoliar y dar masajes en los pies para ponerse ambos a tono.

Y no olvides un día de spa, recuerda que siempre puedes improvisar uno en casa usando velas y aromas para una noche sensual.

Comer sano en estas fechas es fundamental, que no te gane la emoción del fin de año.

Para ponerse en forma es estupendo realizar yoga, en este caso desnudos, eso ayudará a encender y conectar sus emociones.

Y ahora sí, es hora encender la chispa y decir adiós a la rutina sexual 🙂

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 264 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5