x

Sexo incluso si tienes casa llena en diciembre :)

Sexo incluso si tienes casa llena en diciembre 🙂 Porque sabemos que en estas fechas seguro tienes ganas. Sigue leyendo!

La clave radica en saber aprovechar el espacio y el tiempo disponible para encontrar el momento adecuado, y así no caer en frustración y desgana.

Muchas parejas aprovechan la Navidad para encontrar este momento, lo que explica que diciembre sea el mes del año en el que las tasas de concepción llegan a su pico más alto. De acuerdo con los datos de SexPlace: “Los fabricantes de preservativos y de todo tipo de accesorio erótico aumentan sus ventas de manera notoria en esta época del año. Esto es una realidad que explica claramente el aumento de la actividad sexual”.

 La clave radica en saber aprovechar el espacio y el tiempo disponible para encontrar el momento adecuado para una relación sexual.

Consejos para aumentar el deseo y disfrutar al máximo de la relaciones sexuales en Navidad

1. No te cortes y anímate a regalar un accesorio o juguete erótico que sorprenda y con el que de verdad te entren ganas de jugar. La lencería erótica también puede ser un buen ejemplo, así como visitar una tienda erótica en compañía de tu pareja puede resultar muy divertido y estimulante. ¡Lánzate!

2. Organizar y decorar la casa con adornos navideños puede dejar de ser una tarea aburrida. Siempre hay algún objeto decorativo en el trastero o en algún lugar apartado que pueda propiciar una aventura rápida. ¿Por qué no?

3. Ponte creativo para inventarte los mil motivos por los que mandar a los niños, abuelos y demás familiares a visitar el mercadillo navideño o a ver juguetes, o lo que sea. El chiste es buscar el momento perfecto para quedarse a solas y disfrutar de una hora de pasión.

4. ¿Eres atrevido? Se pueden hacer apuestas eróticas durante la cena, solo falta un poco de originalidad. Por ejemplo, cada vez que se repita una palabra o una historia monótona familiar tocará pagar un favor sexual. Se trata de un juego discreto pero muy erótico.

5. Incluir alimentos afrodisíacos en los menús tanto de cenas como de comidas de las fiestas puede resultar atractivo para estimular las ganas de fomentar las relaciones sexuales.

6. El hecho de tener que ir a hacer las compras de los regalos puede ser una tarea aburrida, o se puede convertir en la excusa perfecta para escaparse. Hoy en día conseguir los regalos puede ser fácil por Internet. Y ese tiempo ganado lo puedes aprovechar en cosas más interesantes 🙂


En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 65 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5