x

Tips para tener un quicky

asientoconductor1

Cada vez tenemos menos tiempo, menos ganas pero necesitamos más intimidad con nuestra pareja. Tener un rapidín puede darte la energía que necesitas para llevar tu día o puede ayudarte a dar apertura a una sesión más larga, servir como aperitivo.

Un rapidín puede ser la puerta para un final placentero

Si quieres hacer un quicky o un rapidín con tu pareja pero simplemente no te animas o solo quieres que sean más frecuentes y mejores, te presentamos algunos consejos que te ayudarán a tener una mejor sesión rápida de sexo, más excitante y que termine con añorado orgasmo.

  1. Prepárate con anticipación

Si decides tener un rapidín tienes que estar consiente que el tiempo será muy corto, que puede suceder cualquier cosa y te tienes que acoplar a la posición y al lugar. Si sabes que lo vas a tener siempre lleva un condón, la protección es primero y la ropa cómoda es básica.

  1. El lugar es esencial

Los lugares más habituales son el coche, en el cine, la playa, el baño de una fiesta o un antro, habla antes con tu pareja y cumplan sus fantasías, la comunicación es básica.

  1. No esperes hasta el último momento

No esperes hasta el lugar donde tendrán el quicky para excitarlo, hazlo desde antes, las caricias y los besos ayudan. No dudes en hablarle al oído y adelantarle lo que va a pasar y todo lo que quieres de él.

  1. Que la rapidez esté a tu favor

Aprovecha la intensidad del momento, los besos acelerados y llenos de energía, las caricias rápidas y estimulantes te ayudarán a alcanzar el orgasmo. La adrenalina del momento, sumado a tu libido hará todo el trabajo.

  1. No te desanimes: la práctica hace al maestro

Si no alcanzan su meta o son interrumpidos, no te preocupes. Los rapidines pueden ser el preámbulo de una noche intensa con tu pareja. E intenta de nuevo, no tienen nada que perder.

Así que no te limites, la comunicación con tu pareja ayudara que la experiencia sea mejor y ambos estén satisfechos, busca posibilidades y ábrete con tu pareja.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Ana Fudali

Ana Fudali

Ana Fudali, nutrióloga de profesión, amante de la ecología y el arte moderno. Fomentando la educación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5