x

Top 5 de lo que nunca debes hacer antes de tener sexo

Una de nuestras lectoras nos pregunta acerca de las cosas que se deben o no hacer antes de un encuentro íntimo con su pareja. Querida lectora: aquí te presentamos nuestro top 5 de lo que nunca debes hacer antes de tener sexo.

Ya se siente cerca el fin de semana y es posible que la mayoría de nosotros estemos esperando salir de fiesta, o quizás incluso tenemos planeado un fin de semana romántico, y como bien sabemos: una cosa lleva a la otra, y con un poco de suerte, la cosa terminará en una buena sesión de sexo.

Pero, ¿eres de las chicas (o chicos) que toman precauciones tan pronto como presientes que el asunto terminará en cama? Quizás deberías seguir leyendo y enterarte del top 5 de lo que nunca debes hacer antes de tener sexo.

1. Beber demasiado

Primero, y porque no está nada cool, es importante no excederte en el consumo de alcohol. Recuerda: es muy posible que éste afecte tus sentidos y disminuya considerablemente tu capacidad para llegar al orgasmo. Además de que puede pasar que ni siquiera recuerdes el encuentro al día siguiente… ¡Aguas, chavos!

6d2da731-f52b-4403-b8ff-75733108cf79

 

 

2. Comer demasiado

Mal de puerco, ¿debo decir más?

3. Cepillarte los dientes

Aún cuando parece ser lo ideal para eso de los besos y demás, una de las peores cosas que puedes hacer antes de tener sexo es precisamente esta: cepillarte los dientes. ¿Por qué? Porque el cepillado la mayoría de las veces provoca heridas microscópicas en las encías que quedan expuestas. ¡Nunca es buena idea si el sexo oral está en tus planes!

top 5 nunca antes de tener sexo

4. Rasurarte

Los mismo que con las encías. El rasurado de la zona genital, incluso si no ves o sientes, provoca pequeñas heridas que quedan expuestas y te hacen vulnerable a las infecciones.

top 5 nunca antes de tener sexo

5. Tomar antihistamínicos

Los antihistamínicos secan las membranas mucosas para aliviar la congestión nasal. Y adivina qué, ¡al hacer esto también seca otras partes de tu cuerpo, especialmente la vagina! Si la última vez que tuviste sexo tomaste un antihistamínico antes y notaste que estabas menos lubricada de lo habitual, ahora ya sabes por qué.

 

El sexo es una de las mejores cosas para disfrutar de la vida; si eres mujer u hombre, si eres joven o adulto, no importa. Lo importante es SI LO VAS A HACER, HAZLO BIEN.

 

En hazlo.mx nos interesa conocer tu opinión. Si tienes dudas acerca de sexo, amor o relaciones, en hazlo.mx te ofrecemos una vía de comunicación y respuestas confiables respecto a estos temas. Escríbenos a hola@hazlo.mx y te responderemos a la brevedad 🙂

(Visited 160 times, 1 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5