x

Vibra mientas pedaleas

bicivibra

Sex Shop 365 ha creado “Happy ride” un asiento para bicicletas que incorpora discretamente un vibrador. El asiento se adapta a cualquier modelo de bicicleta y funciona tan solo con un par de pilas.

El objetivo del asiento es motivar a la gente a hacer ejercicio aportando una experiencia placentera mientras pedalean en sus bicicletas y llegan a sus destinos. ¡Ojo, el vibrador se activa al ritmo del pedaleo!

“Irse y venirse” en bicicleta será la nueva tendencia sexual.

Los creadores indican que a pesar de que el vibrador está diseñado para adaptarse a la anatomía femenina, es igualmente placentero para los ciclistas varones.

De por si el ejercicio nos hace felices, pero con un incentivo como este, es muy seguro que las ciudades del mundo se llenen de ciclistas al borde del placer.

Los ciclistas  ya tienen algo que incorporar en sus recorridos y los que no pedalean una buena razón para empezar a hacerlo.

WE-VIBE 4 PLUS, por otro lado, no es un asiento vibrador pero puede ofrecer niveles de placer que satisfacen a los más exigentes. Conoce WE -VIBE 4 PLUS, el vibrador número uno reconocido a nivel mundial con el que tu eliges el tipo, duración e intensidad de la vibración.

 


(Visited 47 times, 1 visits today)
Lorena González

Lorena González

Lorena González. Fisioterapeuta apasionada de su profesión. Mentalidad abierta, aficionada de temas sobre ejercicio, deporte y salud. Curiosa y promotora de vivir y hablar de sexualidad con absoluta naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5