x

Vino, verano y sexo

Vino, verano y sexo  ¿Se te había ocurrido? Pues en verdad ésta es una combinación ganadora, ¡toma nota!

Los vinos no sólo acompañan el queso en las tardes de verano, también son ideales para los encuentros románticos con tu pareja, en especial los vinos tintos, de acuerdo con varios estudios.

es-sexo-practica-sexual

Está comprobado que tomar vino en cantidades pequeñas ayuda a las mujeres a incrementar su libido. Esto sucede porque el etanol del vino estimula una parte del cerebro llamada hipotálamo que regula las funciones humanas básicas, incluyendo la temperatura corporal, el apetito y el deseo sexual.

Además, otro estudio sobre sexo y vino revela que las mujeres que toman vino en forma regular tienden a una vida sexual mejor. Según el estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las mujeres que bebían una copa de vino tinto al día reportaban mayores niveles de deseo sexual y tenían mayor lubricación vaginal, en comparación con aquellas que tomaban cualquier tipo de alcohol ocasionalmente, o las que no bebían en absoluto.
Los investigadores sospechan que los altos niveles de polifenoles con propiedades antioxidantes en el vino pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a las áreas claves de la excitación. 

Ahora ya sabes, no hay mejor manera de comenzar una noche de pasión que empezando con una cena ligera y apetecible, acompañada de un buen vino tinto. Como dice Terencio: Sine Cerere et Libero friget Venus (“Venus se enfría sin Ceres y sin Baco”).

Y en verano, temporada de calor intercalada con lluvias ligeras, no te quedes con las ganas de disfrutar de un buen vino en compañía de tu pareja, añádele a la fórmula un escenario estimulante, para hacer de tu encuentro una experiencia inolvidable y deliciosa.

En la CDMX puedes encontrar las mejores albercas en hoteles pensados especialmente para tus momentos en pareja, no dejes de visitarlos en Hoteles de Amor.

(Visited 142 times, 3 visits today)
Hazlo.mx. Sexualidad, pareja y salud located at México CDMX , México CDMX, CDMX . Reviewed by 77 customers rated: 1 / 5